La única Reserva de la Biosfera existente en Euskadi

Un entorno inmejorable para albergar el I. Triatlón Bizkaia. Un espacio donde disfrutar de los diferentes paisajes, de los diferentes recursos: cuevas, bosques naturales, una gran biodiversidad, un enorme patrimonio geológico, yacimientos arqueológicos, castillos y casas torre medievales, caseríos y pequeños puertos pesqueros. Y, por supuesto, un lugar con una amplísima oferta gastronómica y una interesante propuesta de actividades de ocio: rutas ciclables o a pie, surfing, etc.

URDAIBAI

logo-turismo-urdaibai

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai te permite disfrutar de actividades como el turismo activo, ecoturismo y enogastronomía en un entorno inigualable los días que quieras venir a visitarla con motivo de la celebración del evento deportivo I. Bizkaia Triathlon. Para más información accede a la web de Turismo Urdaibai y planifícate como tú quieras el fin de semana del 22 de junio.

Visitar sitio web Turismo Urdaibai

DÓNDE DORMIR

logo-turismo-urdaibai

En la comarca de Urdaibai, uno de los lugares con más encanto de Euskadi, te ofrecemos distintos tipos de alojamiento como hoteles, hostales, camping, casas rurales y agroturismos. Todo ello en un marco incomparable como es una Reserva de la Biosfera que junto con el ambiente cálido, familiar y en entorno rural hacen que tengas una estancia de ensueño.

Dónde dormir en Turismo Urdaibai

banner-turismo-urdaibai-donde-dormir